• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb 2013

Dos ex GH, enamoradísimos




Florencia Alba y Juan Cruz Castorani no dejaron que la fama que les dió su paso por Gran Hermano los maree, y una vez afuera del reality lograron mantenerse yfortalecieron los lazos con sus seguidores, y son hoy por hoy una de las parejas máspopulares de Uruguay.
El argentino y la uruguaya hablaron con la edición charrúa de Caras, donde adelantaron que tienen planes de boda para este 2013, y agradecieron a sus seguidores el cariño y el apoyo.
“El 2012 me dejó varias cosas buenas. En el plano profesional, pude cumplir una de mismetas de tener mi propio local de ropa y llevarlo adelante con Juanchi. Nos sentimos orgullosos de tener The Ducks y sacarlo adelante día a día. Y en lo emocional, súper feliz, amando a una persona que siento que es mi alma gemela y compañero para toda la vida”, indicó la modelo.
-Sus fans siguen siendo fieles como el primer día. ¿Cómo han logrado permanecer pasado tanto tiempo de la salida de Gran Hermano?
-JC: Son incondicionales. Ya pasó un año y nos siguen demostrando muchísimo cariño. Hay gente que nos sigue desde un principio, y otros, que se fueron sumando fuera de la casa. Todos los días nos escriben y nos demuestran el afecto que nos tienen.Estamos muy felices de poder llegar a tantas personas y que sigan estando día a día junto a nosotros.
Ambos apuestan a una carrera en televisión y escuchan propuestas en ambas orillas, pero más que nada apuestan por el amor y los planes de boda. “¡Yo estoy esperando por Juanchi! Si me pide casamiento yo acepto (risas)”, dice Flor entre risas.
“Para mí es el hombre de mi vida, compañero en todo y no dudaría de contestarle un ‘sí’ enorme. Soy muy Susanita, quiero una familia grande como la mía y la de él“, agrega.
Juan, por su parte, coincide: “Tengo muchísimas ganas y sé que Flor también. Espero que este año sea el que nos de la oportunidad de poder seguir creciendo y poner una fecha para el casamiento”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta