• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2013

¿Vuelve "Talento Argentino"?

Mariano Peluffo hoy en Twitter le pregunto a Catherine Fulop, Kike y Maximiliano Guerra por si querían volver con "Talento Argentino", lo cual pareció interesarles a ellos a otros usuarios de Twitter.

Como ya todos saben Telefe busca ganar el año de cualquier manera, y con "Talento Argentino" el canal de la pelotas podría tomar ventaja, ya que todos los años ha dado muy buenos resultados y quedado primero en su franja.


"Talento Argentino" consiste en participantes que demuestran su destreza en diversas disciplinas como canto, danza, comedia, música, etc. Mientras dura la actuación, tres jueces deciden si el concursante debe dejar de realizar su talento presionando un botón que enciende una gran cruz roja. Si las tres X aparecen, el participante queda automáticamente eliminado, sin poder finalizar su presentación.

Todas las semanas, por medio de una votación con sms y llamados telefónicos, el público elegirá al participante que más le gustó para que clasifique. Los competidores que queden en segundo y tercer lugar serán examinados por el jurado para poder llegar a la final del concurso y tener la oportunidad de ganar el certamen.

El público es quien al final elegirá al ganador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta