• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2013

"Quiero encontrar un compañero"




Luego de un 2012 laboralmente pleno, Isabel Macedo apunta a seguir creciendo como actriz. Pero por el lado del corazón, la morocha aseguró que sola está "muy bien" y que piensa en tener un hijo "cuando me vuelva loca de amor".
"Estoy muy bien sola. Tampoco tuve mucho tiempo para encontrarlo porque soy muy obse con el trabajo, que por cierto me da mucha felicidad", contó Isabel Macedo tras un 2012 lleno de elogios y aplasuos por su papel en "Graduados". 

La última relación de la actriz fue el futbolista Federico "Pocho" Insúa, actual volante de Vélez. Con una imagen de femme fatale, Macedo explicó que "lo que más me importa en la vida es encontrar un compañero. Me parece que eso es fundamental: tener a alguien con quién reírte, divertirte, agarrarte de la mano y avanzar, disfrutar de la vida, de los crecimientos, de los amigos, los viajes, Todo eso me parece lo máximo".

Entre los planes más próximos de la actriz de 37 años no está la idea de tener un hijo. "En algún momento, seguramente cuando me vuelva loca de amor, tendré ganas", afirmó a la revista Viva y agregó: "Pero primero pienso que no me puedo privar de la sensación de morirme de amor por alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta