• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2013

Flor de la V: "Nadie me va a decir como manejar la plaza, hace 11 años que vengo"




Flor de la V, luego del escándalo en Villa Carlos Paz por los problemas causados debido a los recitales gratuitos ofrecidos por la municipalidad, habló conMarcela Tauro.

"Tan mal no estaba lo que pedía, porque hicieron una carta y firmaron todos, lo que pasa que hay sponsor muy importantes de por medio. Esto va a servir de escarmiento para la plaza", dijo la actriz.

"La  gente interpreto de muchas maneras lo que dije en Intrusos, pero no tengo nada que aclarar. Amo Carlos Paz, por eso compre acá mi teatro",explicó Flor.

Luego, habló sobre el motivo de su enojo: "Mi reclamo tiene que ver el trabajo de todos, no dije que no hagan espectáculos gratuitos, sino que perjudica a mucha gente que trabaja".

Respecto a Nazarena Vélez, que le respondió fuertemente dijo: "Yo cuando hago un móvil hablo de mi, no de los demás, porque  no lo necesito. El sábado nos perjudicó porque la gente llegaba tarde, entraba tarde al teatro. No me interesa entrar en polémica con Nazarena".

"Lo que pasa que nadie esperaba que yo dijera lo del intendente, yo voy de frente. Lo del sábado fue fatal, nadie me va a decir como se maneja esta plaza, porque hace once años que trabajo acá y la conozco", dijo Flor.

"Todos firmaron la carta por el tema de los shows gratuitos después, inclusive el marido de Nazarena pero todo tiene que ver con prensa",sentenció la productora de "Cirugía para dos".

Florencia niega que a su espectáculo le vaya mal: "Si me fuera mal haría 2 x1 o traería colectivos de jubilados, regalaría entradas en la peatonal, pero no pasa eso en mi teatro. Hay gente en Carlos Paz, pero no la gente a la que estamos acostumbrados en cuanto a caudal, si los fines de semana explota, pero en la semana baja mucho, por eso hable de la temporada de la lagrima", explicó.

"A mi no me interesa contestarle a nadie, yo vengo acá a trabajar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta