• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2013

Tras la polémica, los recitales gratuitos cambian de lugar



Flor de la V tiró la piedra y la polémica estalló en Carlos Paz. Después de las durísimas declaraciones que realizó la actriz y empresaria con motivo de los shows gratuitos, el municipio decidió que de ahora en más, los espectáculos gratis se realizarán en una zona más lejana del centro de la ciudad.
Oscar Antonio, secretario de Turismo de la villa, dijo que no le contestarían a Florencia, y que tuvieron un gesto al decidir el cambio de lugar para los conciertos. “No vamos a emitir conceptos con respecto a lo que la señora Florencia dijo”, aseguró Antonio, y agregó que el intendente Esteban Avilés se comprometió a realizar los shows en otro ámbito de la Costanera.
Flor había dicho que Avilés le había “cagado” la vida a los empresarios teatrales. “Yo le voy a decir una cosa, por si usted no lo sabe o está mal asesorado: montar una obra de teatro sale muchísimo dinero. Yo hablo porque lo quiero decir, porque además de invertir muchísimo dinero, amo esta ciudad. Yo me compré un teatro acá, porque esta ciudad la siento parte mía. Entonces, yo invierto, traigo actores, pago las casas de los actores, pago boleteras, vestuaristas, acomodadores, publicidad... y el mejor sábado de enero, mejor dicho, los mejores sábados de enero, mete show gratuitos. Y colapsa la ciudad y nos caga el negocio a los empresarios teatrales, a los gastronómicos”.
José María Muscari, de Los Grimaldi, dijo que el show no afectó en “nada” la venta de entradas. “No sé por qué es el enojo de Flor. El recital no influyó negativamente en los teatros”, y Nazarena fue más dura: “Cuando a Flor le iba muy bien, cerraba la boquita y no decía nada. El año pasado y el anterior también hubo recitales. Todos los años. Son dos o tres que se hacen por año”, dijo. “Si te considerás más artista que yo, esta vez la gente no te eligió como me pasó a mí millones de veces. Florencia, no te hagás la víctima”.
Paula Chaves agregó en Dale! la tarde que se mostró “muy feliz” porque la Villa “explota de gente y se nota en las boleterías”. Y Freddy, también de Un viaje de locura, dijo no estar “ni a favor, ni en contra. Creo que se tiene que consensuar... A nosotros la verdad que no nos afecta porque estamos muy felices”.
Desde el municipio agregaron que ayer mantuvieron diálogos con empresarios y el intendente decidió el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta