• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2013

Marley conducirá Celebrity Splash


El conductor le confirmó a Television.com.ar que estará al frente del nuevo ciclo de juegos que este año el canal pondrá en su pantalla.
Celebrity splash, la competencia de saltos ornamentales con famosos va tomando cada vez más forma y su conductor ya tiene nombre, apodo y apellido: Alejandro "Marley" Wiebe, un experto en lo que respecta a conducir programas de juegos, fue el elegido para la nueva apuesta de Telefe.
Según le expresó el conductor a Television.com.ar será él quien esté al frente del programa, que comenzaría apenas termine Minuto para ganar 3. Marley, que viene de una seguidilla de programas en el canal, todos con excelentes resultados, va por más y no se toma vacaciones.
Con producción de Telefe, el formato original de la productora Eyeworks, se presenta como un gran show donde según vaticinan, la tensión y el divertimento van de la mano. Los participantes se enfrentarán a sus propios miedos en un reto que propondrá performances impecables, a la vez que caídas estrepitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta