• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2013

Se conoció al nuevo amor de Susana Gimenez




El afortunado se llama Alejandro, tiene 54 años y es un arquitecto uruguayo que está a cargo de la construcción de la nueva mansión de Susana Giménez. ¿Cómo? Así como leen.
La llegada del verano, o del 2013, quién sabe, le dio la bienvenida a Susana, trayéndole un hombre para que la acompañe y la conozca sentimentalmente.
La diva de los teléfonos está construyendo su casa en Laguna Garzón, en Punta del Este, la ciudad top de Uruguay. “No me vuelvo a enamo¬rar”, había dicho Su. Pero el corazón es ciego.
A sus 67 años, encontró a alguien 13 años menor que ella, tal como le gustan a la conductora. “Soy una mujer feliz. Estoy muy bien sola, pero si el amor lle¬ga, será bienvenido”, dijo hace unos días, sin cerrarle las puertas a sus sentimientos.
Según diario Crónica, la diva y el arquitecto se habrían conocido en 2010, cuando ella le pidió que es¬tuviera a cargo de su nueva casa. La casa, de 110 hectáreas, quedaría inaugurada en el verano del año que viene.
El último novio oficial de la animadora fue Jorge Rama, con quien estuvo durante casi un año. ¿Alejandro será el nuevo ladrón de su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta