• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2013

Nazarena: "Estoy sufriendo la relación de Barbi y Gastón Soffritti"


Recién comenzada la temporada de verano, se confirmó el primer romance entre Bárbara Vélez y Gastón Soffritti, ambos compañeros de elenco en la obra Los Grimaldi.

Soffritti había adelantado a Teleshow.com que "se estaban conociendo" con la hija de Nazareza Vélez, aunque ahora la propia productora fue quien lo blanqueó.

"Estoy sufriendo mucho está relación. Todo esto que está pasando. No voy a negar algo que dijo Gastón porque sería una estúpida. Bárbara no va a hablar del tema, es súper reservada, pero la estoy pasando mal", dijo en AM.

"Me pasa con Bárbara que es mi única hija mujer, el bebé de mi vida. Gastón es un amor de persona. Hay que enfrentarme como me ha enfrentado, cosa que rescato, hay que darles tiempo y no darles rótulos. Se están conociendo".

Por lo pronto su hija no hablará, a menos que "ella quiera hacerlo", pero como bien dijo Nazarena, tiempo al tiempo. "Son chicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta