• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2013

Arrancar ganando


Con la experiencia de 2012 donde los primeros en comenzar fueron los que obtuvieron mejores resultados, El Trece y Telefe trabajan desde el minuto cero con el mismo objetivo: no dar un segundo de ventaja.
Mientras los estrenos empiezan a llegar ya en los primeros días del año (Dale la tarde y El artista del año por un lado, Minuto para ganar yHistoria Clínica por el otro), el verano distendido ya no se vislumbra en la pantalla chica.
Por ende mientras los programas actuales promocionan la llegada de los nuevos que vienen a fortalecer la programación, las redes sociales siguen su cumpliendo su rol al pie de la letra, grandes vidrieras donde los protagonistas de cada producto van dando a conocer detalles sobre lo que viene.
@pabloculellok:
Luego de un par de días de sol y relax, volviendo al trabajo, se alistan los "Vecinos en guerra", próximamente Telefe!
@pabloculellok:
Ya tenemos el elenco de "Vecinos en guerra"…pronto los nombres oficiales….otro elencazo se viene y con sopresas!
@Vanebafaro:
Para los q preguntan, aún no esta confirmada la fecha de estreno de #SolamenteVos !!! Muy pronto la vamos a anunciar. #sevieneungranprograma
@Vanebafaro:
Mariana Fabbiani palpita El artista del año: http://www.eltrecetv.com.ar/el-artista-del-ano/mariana-fabbiani-palpita-el-artista-del-ano_058200 …. @elArtista2013”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta