• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ene 2013

Gasalla no hará "Vecinos en Guerra"



Tras estrenar anoche su espectáculo en Buenos Aires, Gasalla Nacional, su protagonista desistió de sumarse al elenco de la nueva tira de Sebastián Ortega, Vecinos en guerra, que se grabará desde febrero.

Gasalla había sido tentado para ser parte de Graduados cuando aún estaba en Showmatch y luego de su salida del programa de Tinelli, aunque la exclusividad de su contrato le impidió ser parte del último capítulo de la comedia con Nancy Duplaa como el rector de la graduación, papel que hizo en versión femenina Claudia Lapacó.

Mientras se termina de cerrar el elenco de la nueva comedia que competirá desde el prime time de Telefe con Solamente vos -con Suar y Oreiro en el Trece, próxima a arrancar- también se avanza desde Underground en la línea argumental de esta historia de familias enfrentadas.

RatingCero.com anticipó que Erica Rivas finalmente no sería de la partida de Vecinos en guerra, por  roces producidos a partir de la incorporación de Diego Torres. Se supo después que su papel lo hará Eleonora Wexler, en la trama que también protagonizarán Mike Amigorena e Isabel Macedo.

Podemos anticipar que el papel que la producción le ofrecía a Gasalla -que como dijimos no hará, ya que argumentó que sus problemas de rodilla no le permitirían seguir el ritmo de una tira diaria- es clave en la historia y volverá sobre el cambio de identidades que tanto le gusta incluir a Ortega en sus argumentos.

Se trata de un espía que se infiltrará entre estos vecinos enfrentados: un hombre que se viste de mujer para cumplir misiones y se mezclará entre estas familias que esconderán varios secretos. Ante la negativa de Gasalla, el personaje lo interpretará el reconocido actor Juan Pablo Geretto, creador de exitos como "Yo amo a mi maestra normal" o "Como quien oye llover", una revelación que vino del under, fue parte del programa de Tinelli y que tiene a Gasalla, justamente, como un gran referente artístico.

En Underground confían en que el de Geretto sea uno de los personajes y actuaciones revelación de Vecinos en guerra.

Así se sigue armando la nueva producción de Ortega y Culell para las noches de Telefe en una temporada donde dos ficciones altamente competitivas irán por el cetro mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta