• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 dic 2012

Un especial con todo el backstage de "Graduados"


Luego del final de Graduados, que el elenco vivió a pleno con una gran fiesta de despedida desde el Gran Rex, Telefe puso al aire un especial con el backstage de la novela.

Tuca, el personaje de Mex Urtizberea, fue el encargado de entrevistar a cada uno de los protagonista de la ficción, quienes repasaron los mejores momentos, contaron anécdotas y cómo crearon cada uno sus papeles.

Sebastián Ortega, productor y uno de los creadores de la historia, contó que la idea era revivir los años 80 y plantear la historia de un grupo de amigos de la secundaria.

En el proyecto original el protagonista sería el periodista Andy Ksnetzoff, quien luego ingresaría a la novela para hacer una participación especial que se extendió todo el tramo final, pero luego se eligió a Daniel Hendler para el personaje del paseador de perros.

Graduados se convirtió en el programa del año, con grandes figuras entre sus protagonista y gran cantidad de famosos invitados, además de especiales con los que recordaban momentos clásicos de los años 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta