• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 dic 2012

Dalia Gutman se va de "AM" ¿peleada con Leo Montero?


La locutora decidió bajarse del programa matutino alegando "no tener espacio" en el formato que ha tomado el programa. Sin embargo, en "Más Viviana" dio otra versión: "Mi relación con Leo es difícil, creo que mi ida va a servir para distender un poco. Él se tomó vacaciones hasta que yo me fuera".
En el último tiempo, Leo Montero ha expresado su descontento con algunos temas que se abordan en el matutino y desde entonces se rumorea que entre el conductor y sus compañeros, no habría una buena relación. El anuncio de la partida de Dalia Gutmann reflotó la teoría y ella, no se encargó de desmentirla.
Consultada por "Más Viviana", Dalia declaró: "Se fue para no cruzarse conmigo ni con Vero, porque la relación está difícil. Hay mucha tensión y creo que mi salida va a aliviar, a distender un poco". Las repercusiones de estos comentarios hicieron que la locutora buscara bajarle un tono a la pelea, por lo que en Twitter declaró: "No sé qué salió de la nota que hice para Más Viviana. Creo que me quise hacer la graciosa y dije una sarta de boludeces importantes (para variar)".
Lo cierto es que la locutora se despide el próximo 1º de enero y por el momento, no hubo testimonio de Leo Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta