• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 dic 2012

"Tenemos que mirar más allá, no podemos quedarnos con la actuación de esta noche"



En el último viernes del año, 20 chicas se jugarán su futuro enOperación Triunfo La Banda: esta noche diez de esas 20 mujeres ingresarán a la Academia para continuar su sueño de ser una estrella.

"Estamos en presencia de un programa que está buscando a una banda.Estamos escogiendo una formación, buscamos chicas que sean más completas. Están todas muy crudas, muchas no se pararon nunca en un escenario. Entonces tenemos que mirar más allá. No solamente quedarnos con la actuación de esta noche porque esta actuación no nos va a decir todo. Ahí también está un poco el olfato del jurado para darte cuenta cuando estás frente a un talento con posibilidad", dijo el jurado Yotuel Romero a Teleshow.com a horas de otra instancia decisiva del ciclo.

"El momento más difícil de esta noche es saber que de las 20, diez se van. Es la vida, pero es duro cuanndo hay emociones, sueños en juego y que de primera te digan:'No Hasta aquí llegó tu sueño'. Pero al mismo tiempo son chicas jóvenes. Yo siempre les digo: 'Se paró aquí por un momento, pero sigan luchando por su sueño'. Como decimos en Cuba: 'El que lo busca, lo encuentra'", contó el ex Orishas sobre lo que se vivirá esta noche.

"Cuando me iba a ir a Francia me dijeron: 'Estás loco'. Y creé una banda de rap popular. ¿Quién te puede decir que no? Tu mismo eres quién pone los frenos. Que no entres en el perfil de OT La Banda no quiere decir que no sirvas para esto", agregó.

Después de su experiencia por Europa (además de Francia, en España hizo una ficción, Un paso adelante), Yotuel eligió la Argentina para comenzar su carrera solista y apareció la posibilidad de sumarse a OT La Banda, un proyecto en el que se embarcó sin abandonar su objetivo:"Me siento genial en Buenos Aires. La Argentina me recuerda cuando llegué a Francia con un sueño y aquí la gente me ha acogido bellamente, la gente en la calle me saluda. Me siento como en casa."

Dentro del staff de jueces que completa Magalí Bachor (excoach de Popstars) y Alexandre Schiavo (presidente de Sony Music en Brasil),Yotuel atrapó todas las miradas femeninas convirtiéndose en el sex symbol de este talent show: "Lo más importante, que detrás de todo eso que pueden pensar en mí, se esconder un luchador. Un tipo sin miedos. La vida me ha puesto muchas trabas, que ha dormido en el metro, que ha luchado contra todo. No soy un sex symbol. No soy el típico galán de telenovelas. La vida me ha hecho así. Y por otro lado, bueno, si eso sirve para refrescar un poco a las televidentes ¡de puta madre!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta