• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 dic 2012

Telefe Noticias dio el gran salto



El hecho más destacado de este 2012 en materia de noticieros fue que Telefe noticias, hasta el año pasado en el segundo puesto, desbancó a Telenoche de la cima del podio.
Ayudado por una pantalla caliente, la tendencia se reflejó en las distintas entregas del informativo, que en su 2da edición fue el más visto del año 
La pantalla de Telefe tuvo grandes aciertos este 2012, logró consolidar todas sus franjas y sus noticieros supieron capitalizar ese efecto con un buen momento en los números. Mientras que cada una de las entregas de sus informativos subieron respecto del año pasado, los de El trece sufrieron el efecto contrario. 
Hasta el año pasado la 2da edición de Telefe Noticias perdía por 1.9 puntos de rating contra Telenoche, que a la fecha queda en segundo lugar. Una mención a parte merece Diario de medianoche, que de 7.5 puntos que medía en 2011, promedia hoy 9.5, ganándole a Síntesis, con quien perdía hasta la temporada pasada por una diferencia de 2 puntos. 
El resto de los canales, América, Canal 9 y Canal Siete, no sufrieron grandes variaciones en sus noticieros centrales y si bien es verdad que todos bajaron, ninguno lo hizo más de 0.5 décimas. Los números reflejan el buen año de Telefe, que desde La pelu reforzando la primera tarde, el buen resultado de las películas y el indiscutible liderazgo de sus ficciones, le dio la posibilidad a sus noticieros de dar el gran salto y convertirse los más vistos de la tv.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta