• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 dic 2012

En Enero del 2013 "Pone a Francella" por Telefe



Ya lo vimos en los avances del canal de las pelotas para el mes de enero. Telefe apuesta otra vez al clásico programa de francella que fue éxito en 2002" pone a francella" y que repetido en el 2010 logro un gran éxito en las tardes de telefe
para este verano telefe apostara al humor , veremos si logra captar interés del publico.

El horario no esta definido ,pero se dice que reemplazaría a casados con hijos,para hacerlos descansar un tiempo y así competirle al nuevo programa de canal 13 "dale la tarde " conducido por mariano iudica y florencia peña.

"Pone a Francella" se divide en secuencias de temática diversa, en que francella interpreta personajes diferentes.

Las secuencias y los personajes más conocidos son sambucetti (éste es un secretario retraído acosado sexualmente por su jefa), la cuñada (secuencia en que interpreta a un hombre casado que se convertía en el amante de su cuñada), la nena (mostraba las dificultades de un hombre casado que se enamora de la mejor amiga de su hija adolescente), enrique, el antiguo (un personaje que aún creía vivir en los años 70 y que aparecía en blanco y negro). Todos estos personajes son interpretados magistralmente por francella.

1 comentario:

  1. Espero que no sea verdad que Pone a Francella vaya a reemplazar a Casados con hijos,ya que la primera no me parece tan familiar,o sea que tendria que buscar otra opcion para que vean mis hijos.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta