• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 dic 2012

Clarisa Abreu “deschavó” a Pipi Romagnoli



La ex GH Clarisa Abreu no sale de su asombro. La uruguaya, hermana del “Loco” Abreu, recibió un mensaje privado en su cuenta de Facebook, enviado nada menos que porLeandro “Pipi” Romagnoli, jugador de San Lorenzo.
“Me gustaría conocerte”, dice el mensaje. “Sos una mujer tremendamente hermosa, sos única”, agrega.
Nada fuera del otro mundo, en realidad: se sabe, los futbolistas andan siempre detrás demodelos y bellezas como la morocha. Sin embargo, a la chica el texto, lejos de cautivarla… ¡le causó gracia! A tal punto, que le sacó una foto y ¡lo publicó en Twitter.
“Mirá el privado que me acaba de llegar a mi face @anti_boti, de no creer”, escribió la uruguaya, mencionando a @anti_boti, un perfil en la red social que se encarga de “deschavar” botineras y romances de futbolistas.


Enseguida, y ante el revuelo que se armó, Clarisa tuvo que salir a aclarar que “No se quien es Pipi Romagnoli y subí el mensaje porque me pareció muy gracioso… tampoco me interesa, por eso se lo twitte a mi amigo @anti_boti”.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta