• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 dic 2012

Ricardo Darín "Hubiera preferido que Telefe no repusiera 'Mi cuñado'"




Ricardo Darín hace varios años que esta alejado de la televisión por decisión propia y solamente se dedica en general al cine y también en otras ocasiones al teatro.

En un reportaje que dio al diario Perfil se le consultó por la decisión de Telefe de reponer la comedia "Mi cuñado", uno de los grandes éxitos del actor durante los años de oro del canal, Ricardo Darín fue lapidario con la respuesta "Me sorprendió. A Francella le han hecho lo mismo varias veces ¿no? Pero en este caso no entiendo bien a qué necesidad responde. Nos metieron en un paquete con "El superagente 86" y la Pantera rosa. Es un combo caricaturas (risas). Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico".

Al ser preguntado sobre si le hubieran consultado por la decisión de reponerlo que hubiera dicho, Darín fue terminante "Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada".

El actor en otro tramo de la entrevista habló de como fue el momento en que decidió dejar de hacer televisión "Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí". 
"Aquella era una época en la que vos constatabas en la calle lo que pasaba con lo que hacías, no con una planilla de rating en la mano. Muchas vecs se arma un buen elenco, con una buena idea detrás, y pierde frente a programas que son cualquier cosa. Es muy desalentador.... Hay una histeria tremenda", así respondió el talentoso actor sobre su relación con la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta