Con el final de Graduados, Gastón Soffritti parece haberse recibido con honores también en galán, ya que en Carlos Paz, desde donde actúa para Los Grimaldi, las chicas colman el teatro y los boliches donde se presenta.
A poco de haber cumplido los 21 años, el joven talento resignó sus vacaciones para continuar construyendo su exitosa carrera.
Como cuenta ante la revista Pronto, Gastón está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional. Soltero después de un noviazgo prolongado, Soffritti no sólo se fue a vivir solo, sino que además asegura que se encarga de los quehaceres domésticos de su hogar en Coghlan.
¡Sí, chicas! Además de galán, un amo de casa completo que sólo pide ayuda a su tía para que le lave la ropa. “De limpiar y cocinar me ocupaba yo… En los ratos que no grababa la novela, aprovechaba para acomodar mi departamento, ir al banco o pagar impuestos”.
Y dejó algunas pistas para las mujeres que pretendan conquistarlo. “Hoy prefiero estar solo. Pero uno no elige cuándo enamorarse”, aclaró primero. Luego explicó: “Me encanta estar de novio y pasarla bien. Pero también entiendo que soy chico y que estoy en edad para divertirme”.
El dato fundamental fue revelar lo que más le atrae de las mujeres: “La mirada. Por ahí entra todo, porque lo primero que mirás son los ojos. Las caras de las personas me atraen mucho, y después voy a lo físico”. Claro, el aporta también su granito de arena a la hora de seducir: “Me considero bueno chamuyando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario