• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 dic 2012

Las confesiones hot de Cristina Pérez: "Llegar al clímax sexual es como entrar en el estado del big bang"


El traje formal, el rostro serio y la sobriedad necesaria para conducir un noticiero. Así vemos a diario a Cristina Pérez, al frente de Telefe Noticias. Pero en una extensa entrevista con la revista Paparazzi, la periodista mostró su costado más sensible… y sexy.
A la hora de definir el sexo en su vida, Pérez afirmó: “Es amar con el cuerpo, con la carne y como dice Shakespeare: 'El sexo es lo más cerca que un hombre puede estar de Dios'. Cuando amamos y nos entregamos sexualmente se produce el clímax que es algo indescriptible e imposible de racionalizar, es como entrar en el estado del big bang, es como una cosa mística, un hecho milagroso de la creación”.
Cristina también destacó la importancia de la vida sexual cuando el periodista le preguntó qué no debe estar ausente en una noche amorosa: “La soltura. Si no te soltás no sirve, porque cada momento sexual debe ser un descubrimiento.
La conductora (a quien se relacionó en 2011 con Joaquín Furriel y que este año presentó en sociedad a su novio Gonzalo Janín) aseguró que para conquistarla un hombre debe ser “auténtico y genuino”.
Cristina también habló de su idea del amor: “Quizá el amor no sea para siempre, pero eso no significa que no haya sido amor. Cuando le pedís garantías a una relación, de alguna manera, la maldecís ya que ante la primera falla, pensás que no es perfecta, que n o sirve y generás una mayor desilusión, lo cual no es justo”.
Por último, se definió con una frase: “Soy alguien que se atreve y que le gusta que los demás se atrevan”. ¡Una mujer con mucha actitud!
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta