• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 dic 2012

Barbie Simons se suma a AM


Esta semana surgió el rumor de que Barbie Simons se sumaría al nuevo programa de Santiago Del Moro en las noches de América, pero finalmente no llegó a un acuerdo.

Esta tarde, la propia conductora radial -está todas las tardes en TKM- confirmó en su cuenta de Twitter que se sincorpora al equipo de AM, el programa de las mañanas de Telefe que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

"Quiero compartir con ustedes la enorme alegría que me da sumarme a a la gran familia de AM, el mejor equipo, lejos. Los quiero!!!", informó a sus seguidores.

"Gracias AM por confiar en mi y por la buena onda con la cual me recibieron! Gracias por este gran comienzo juntos!!", agradeció Simons.

Barbie ya había sido invitada en más de una ocasión al programa y parece que su imagen le gustó a los productores del programa, además de la buena relación que tiene con el resto del equipo matutino.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta