• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2012

Hendler y Nancy Dupláa terminaron ayer de grabar: ¿habrá Graduados 2014?


Hendler y Nancy Dupláa terminaron ayer de grabar: ¿habrá Graduados 2014?


La emoción contagió a todos en el set de Graduados, la comedia del año, el programa más visto de la tele, que llega a su fin mañana y a la que le quedaban un par de escenas por grabarse en el plan previsto, que se concretaron ayer por la tarde.

Los protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler recibieron la ovación de los técnicos, productores y demás compañeros de trabajo, que durante todo un año construyeron la mística de un equipo que funcionó y generó un éxito en la tele.

La Loli de la ficción, la heroína que cautivó a todos, rompió en llanto cuando las cámaras se apagaron y volvió a ser Nancy, la compañera; una más entre todos, como referente, y a la vez a quien todos han tomado como líder del proyecto.

Empezaron a corear su nombre y ella no contuvo la emoción. Con las escenas grabadas ayer, ella y Hendler terminaron de completar el último capítulo. Fue ahí cuando, un poco en broma y un poco en serio, los demás integrantes le pedían que "firme contrato" para hacer una segunda parte de Graduados en el 2014.

Muchos en la productora Underground sueñan con esta posibilidad. Sebastián Ortega trabaja con su mano derecha, Pablo Culell, en la nueva tira "Vecinos en guerra" que -como adelantó RatingCero.com- tendrá a Mike Amigorena, Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi, Erica Rivas, Diego Torres y un gran elenco.

Pero nadie descarta que la historia de Loli Goddzer tenga una segunda parte después de un año de descanso en pantalla. Firmar ahora el contrato con el mismo elenco era imposible, pero después de un año, a muchos les parece que sumado a la expectativa que puede despertar en el público extrañar a sus personajes favoritos, puede ser la llave ideal para un regreso... un tiempo después.

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta