• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2012

Elizabeth Vernaci explicó por qué abandonó la grabación de "Graduados"


Los últimos capítulos de Graduados contarán con una constante de la tira de Telefe: las participaciones especiales. Así como desfilaron Palito Ortega, Fito PáezSandra Mihanovich,BahianoLalo Mir y muchos más por el programa, se sabe que volverá a aparecer para el finalCharly García y también actuó Beto Casella en el capítulo del lunes.
La idea era que Elizabeth Vernaci también participara de la ficción pero a pesar de que la conductora de Negrópolis asistió a la jornada de grabación como estaba pautado por la producción, finalmente se retiró del set antes de realizar su participación.
¿Qué pasó? La propia Vernaci lo explicó en Desayuno Americano: “No es verdad que me enojé. No me fui enojada, me fui cansada. Era en José León Suárez y yo pensé que era en Teleinde. Estaba con el nene (Vicente, su hijo) desde las 9 de la mañana en la radio y a las 3 teníamos pensado grabar. Me harté, me cansé de esperar”.
De todas maneras, la locutora explicó que la decisión de irse fue tomada en buenos términos: “Pero todo bien con los pibes, Nancy Dupláa me dijo: ‘Andá Negra, yo dije para qué la van a llamar que es un embole’. Estaba cansada y me decían todo el tiempo ‘20 minutos más, 20 minutos más’ y me cansé. Después que me fui, a los 20 minutos se grabó”, aseguró entre risas.
Y continuó: “Lo que pasa es que yo no soy actriz, no estoy acostumbrada a esos tiempos. Para un actor es normal esperar tres horas pero yo en tres horas te hago un programa de radio. El nene estaba re cansado, estábamos lejos, no nos dijeron cuánto teníamos que esperar, eso fue lo único que me jodió”.
Elizabeth aclaró nuevamente lo sucedido en su programa de radio al ver el informe que emitían enDesayuno Americano: “¡No me fui enojada! No mientan”, afirmó molesta por el videograph que decía “El Plantón de Vernaci a Graduados”.
En el estudio de la radio Rock & Pop también se encontraba su hijo y el nene explicó que los actores de Graduados “son unos genios” y que nada más estaban cansados. “Está todo bien con la gente del programa”, reiteró Vernaci sobre la demora en la grabación que provocó que el público, finalmente, se quede con las ganas de verla actuar. ¡Otra vez será!
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta