• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 dic 2012

"Graduados" dice adiós




Aunque te duela, aunque no quieras. La comedia del año se despide. Pero no será definitivo porque a los Graduados no se los olvidará, al contrario. Hay muchos motivos para recordarlos.
El lunes será el antepenúltimo capítulo. Y el miércoles será el episodio final del ciclo que te alegró cada noche y que disfrutaste con tu familia.

La historia de amor entre Loly y Andy te enamoró, te identificaste con sus personajes, pero Graduados también te hizo recordar o conocer momentos únicos de nuestra historia y nuestra cultura.

Recordemos un poco:


Loly, Andy y el primer beso

Si hubo momentos únicos en Graduados, no hay dudas de que éste fue uno de ellos. Loly encontró a su novio, Pablo, con esa bella rubia (Azul) en el baño y encontró consuelo en Andy. Ahí empezó todo…
Mirá

Charly, Fito y muchos más

Muchas figuras que pasaron por la comedia que eligieron los argentinos. Todos ellos dejaron su huella en Graduados. Mirá, recordalo, disfrutalos:

El Homenaje al Diez

Diego Armando Maradona también recibió su merecido homenaje en Graduados. Un recuerdo y dos goles inolvidables.
Mirá

El Día de la Primavera

Los Graduados tuvieron su festejo del Día de La Primavera. Si te lo perdiste, miralo ahora en estas postables inolvidables.
Fijate


El hijo de Patricia y Pablo

Pablo conoce a su hijo y le propone a Patricia buscar un lugar para vivir los tres juntos. Ella, emocionada, conmocionada, no puede creerlo, se pregunta si “es verdad todo lo que está pasando”. No hicieron bien las cosas, mintieron, hirieron a otros, pero la vida les dio otra oportunidad.
Mirá

El casamiento de Gaby Godzzer y Marito

Llegó el gran día de Gaby Godzzer y Marito. Ese día tan esperado por toda mujer enamorada. A continuación un backstage único.
Mirá

Pumper Nick

Los Graduados también recordaron al sitio de comidas que cerró en el año ´94 . Muchos recuerdos y un back impérdible. Mirá

No te vayas sin chusmear algunas de las postales del programa:










Telefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta