• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 dic 2012

Zaira Nara: "Quiero seguir creciendo en los medios"



Zaira Nara ya comenzó las grabaciones del nuevo programa de entretenimientos que conducirá junto a Leo Montero por la pantalla de Telefe. El ciclo se emitirá a partir del 2013 y podría arrancar en febrero.

"Estoy contenta de formar una dupla con alguien tan importante como Leo Montero y de poder hacer algo distinto. La verdad es que siempre me gusta innovar", explicó la conductora en una entrevista con el Diario Crónica.

Ella explicó que este nuevo programa fue una experiencia fuerte en su carrera. "Me encantan los desafíos y quiero seguir creciendo en el medio", sentenció.

Durante este año, Zaira estuvo al frente del programa Tendencia, programa que produce Vi-Da para Canal 9 y se emite los domingos. Según explicó, este ciclo significa mucho en su carrera.

"Significa muchísimo porque puedo trabajar con tranquilidad. Si bien vengo desarrollándome desde hace tiempo en el rubor de la conducción como en La cocina del show, este es otro tipo de trabajo. No hay tanta gente y tenés que estar más preparada",manifestó Nara.

En cuanto a su vida sentimental, la modelo aclaró que por ahora prefiere estar sola y enfocarse en su trabajo. Inclusive, negó que haya habido un reencuentro en Las Vegas con Pico Mónaco, su ex.

"Se dijo que hubo un reencuentro, pero a veces uno no aclara todo. Solo cuento y aclaro a veces por las redes sociales. Fue un viaje de amigas nada más, lo habíamos planeado hace muchos años. Pudimos concretarlo y fue increíble", finalizó.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta