• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 dic 2012

Desafío en el agua con famosos



Telefe confirmó que adaptará en Argentina Celebrity splash, el reality show propiedad de Eyeworks. Las estrellas se enfrentarán en diferentes tipos de saltos desde trampolines. 
Una nueva competencia con famosos llega a la televisión argentina. Los vimos bailar, cantar, patinar y hacer actividades circenses. Celebrity splash tiene a personalidades reconocidas animándose a practicar clavados en el agua, volteretas y saltos ornamentales. 
Propiedad de Eyeworks el formato fue comprado por Telefe, y en cada una de sus emisiones traerá nuevas pruebas para que los participantes, todos famosos, realicen y que irán aumentando su nivel de dificultad programa a programa.
Si bien en televisión nada puede proyectarse con certeza, muchas producciones presentadas a principios de 2012 para este año quedaron postergadas para el que viene, la intención del canal que Celebrity Splash se incorpore en 2013 a su grilla.
Para el desafío, los participantes, de los que todavía no hay nombres, deberán someterse a un entrenamiento estricto a cargo de un profesor profesional de buceo que los guiará y les dará las herramientas necesarias para entrar en la disciplina.




Televisión.com.ar

1 comentario:

  1. va estar genial este reality ... !! lo voyy de una ... y más si se trata de famosos ... genial va estar ... !!

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta