• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2012

Se presentó "Mi Amor, Mi Amor"


Este jueves se realizó la presentación de prensa de "Mi amor, mi amor", la nueva ficción que Telefe se emitirá a partir del próximo miércoles 28/11, de lunes a jueves a las 22.30 hs.

“Mi amor, mi amor” cuenta la historia de Juan (Juan Gil Navarro), un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica, y es un gran sostén para la vida de Juan.

Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

“Mi amor, mi amor” es una coproducción de Telefe junto a El Árbol y Endemol conJuan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.




Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta