• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2012

Gustavo Corvalán, el albañil, es el primer finalista de “La Voz Argentina”



El rosarino Gustavo Corvalán, de 24 años, se convirtió en el primer finalista del programa "La Voz Argentina" en una noche repleta de emociones para el concursante del equipo de Soledad Pastorutti. En la emisión de anoche fue el propio Axel Fernando quien anunció que esta noche Corvalán lo acompañará en su presentación en el hipódromo.
En la definición, el rosarino se movió por el escenario con una versión de un tema de Cristian Castro. El público lo acompañó de manera abrumadora con un 85 por ciento de los votos, mientras que su contrincante Iván Di Paolo se quedó con el 15 restante.

El carismático Gustavo no pudo contener las lágrimas cuando Marley reveló el resultado. “Quiero agradecerle a mi familia que estuvo haciendo todo para que esto sea posible. También a Rosario y a toda la gente del país. Esto es de la gente, se lo dedico a ellos, porque sin ellos yo no estaría acá”, expresó.

Como buen compañero también tuvo palabras de apoyo con Iván: “Él es muy groso, sé que vas a triunfar porque sos grande. Nos vamos a volver a encontrar, te quiero mucho, de verdad”, le dijo.

La gran final -de la que Gustavo Corvalán será de la partida- será el domingo 2 de diciembre cuando de las cuatro mejores voces surja uno de ellos que será La Voz Argentina.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta