• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 nov 2012

"Quería seguir cuatro capítulos más"



Mirtha Legrand habló antes del último programa de La Dueña, que se emitirá este miércoles en Telefé. “Me encantó hacer la ficción. Fue trabajoso y un esfuerzo enorme”, comentó la diva. Además adelantó que hará una cena con figuras del canal. Los detalles.
El final de La Dueña llegó. Este miércoles 21 de noviembre, por Telefé, la ficción que protagonizaMirtha Legrand se despedirá del público.

En el teatro Ópera, para todos aquellos fanáticos que se quieran acercar, pasarán el último capítulo, con todos los protagonistas presentes.

"Me encantó hacer la ficción. Estar acompañada de tantos actores magníficos fue increíble. Hacer La Dueña fue muy armonioso, sumamente agradable. Fue muy trabajoso también y un esfuerzo enorme”, confesó Mirtha en Radio 10.

"A mí me da una pena enorme. Yo hubiera querido seguir por lo menos cuatro capítulos más, pero bueno…", soltó Mirtha.

Para variar, Mirtha, en AM, sentenció: "Estoy con una emoción increíble. Me tiemblan las piernas. Pensar que voy a aparecer con todo el elenco en el escenario del Opera me emociona”.

Sobre si tiene pensado hacer un discurso para los fans, Mirtha comunicó: “Yo digo lo que sale de mi corazón, lo que pienso en ese momento. Pienso que va a ser fantástico ese encuentro con el publico”.

También, Mirtha apuntó: "Voy a hacer una cena en el Tigre con figuras de Telefe...eso me pidió el canal”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta