• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 nov 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este miércoles en "Graduados", después de la visita de Nanú (Betiana Blum), quien revolucionó a más de uno, ahora su hijo Pablo (Luciano Cáceres) deberá resolver qué pasará con Martín (Gastón Soffritti) y su futuro.
En el capítulo del miércoles de "Graduados", a las 21.15, por Telefé, se profundizará en el destino deMartín (Gastón Soffritti), el hijo de Loli (Nancy Dupláa). 

El más preocupado por este asunto es Pablo (Luciano Cáceres), motivo por el cual convocó a Loli yAndy (Daniel Hendler) a una reunión para hablar sobre el futuro de Martín, que mantiene su vida personal bastante ordenada, pero no logra configurar la relación de sus padres.

El clima previo a la reunión está muy tenso, Andy no quiere que presionen a su hijo y Loli se siente cansada de estar siempre en el medio.

Por su parte, Clemente (Juan Leyrado), aún sin poder tomar la decisión de dejar a Patricia (Isabel Macedo), le pide a Nanú (Betiana Blum) que no le cuente a su novia acerca del romance que tuvieron en el pasado, pero Nanú exigirá algo a cambio de su silencio. El gerente de Mac-Can no logra ganar tranquilidad cuando se trata de los asuntos del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta