• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 nov 2012

Palito Ortega recargado: “A Sebastián no le gusta que lo traicionen”



Si hay una palabra autorizada esa es la de Ramón Palito Ortega. Por sus años de trayectoria y por haber logrado un respecto inmaculado en el mundo del espectáculo.
Este mediodía, Ortega fue una de las figuras invitadas al programa de Florencia de la V, “La Pelu”. Allí, como en otras oportunidades, habló de lo que le pasó a su hijo Sebastián Ortega cuando se enteró que su amigo Marcelo Tinelli había iniciado un romance con su ex, Guillermina Valdés.
“Sebastián en Estados Unidos iba todos los sábados a visitar a un amigo a la cárcel. De ahí se iba y se quedaba a cenar con los padres de su amigo. Es un ser muy leal. A Sebastián no le gusta que lo traicionen, si le hacés una….”, dijo con cierta seriedad Palito Ortega.
En tanto, Ramón aclaró que todo lo que se dijo en los medios no fue la verdad absoluta ni la totalidad de lo sucedido. “Faltaron decir cosas más profundas”, añadió.
Florencia de la V intentó llevarlo contra las cuerdas y le preguntó sobre el encuentro entre Sebastián y Tinelli unas semanas antes de conocerse la noticia del romance donde aparentemente el animador nunca le dijo lo que le estaba pasando con su ex.
“Sebastián está bien, está en pareja con una chica muy buena, pero lo que le pasó a él fue otra cosa”, remató Palito.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta