El artista Juan Durán y el elenco de El diluvio que viene, junto con más de 700 personas que asistieron al teatro Lola Membrives, le cantaron a Mirtha Legrand, que había ido a ver la obra, para que regresara con el clásico programa televisivo del mediodía. La diva, no pudo contener las lágrimas.
En la misma sala, por entonces llamada Teatro Cómico, donde en 1977 protagonizó el exitazo de la comedia Rosas amarillas, rosas rojas, dirigida por Daniel Tinayre, Mirtha Legrand vivió una noche de emoción y recuerdos.
La estrella fue invitada a la comedia musical El diluvio que viene, en el Teatro Lola Membrives, con un importante elenco entre los que se destacan Juan Durán, Natalie Perez, Adabel Guerrero y otros 30 artistas.
Acompañada de amigos, la protagonista de La Dueña vio por primera vez este espectáculo que fue un suceso en la década de los 80, los 90 y desde hace 2 años.
Desde el palco, se rió, se emocionó y cantó las canciones, pero lejos estaba de imaginar que el momento más grato iba a llegar después del saludo final de los actores cuando Durán, desde el escenario, agradeció su presencia y solidaridad al enterarse que él había caído desde cuatro metros de altura, accidente del que se recuperó.
Por eso, Durán adaptó la canción final Un nuevo sitio disponed, leit motiv del espectaculo, y le cantó:"Un nuevo sitio disponed para Mirtha Legrand... que vuelvan los almuerzos ya... volveremos a almorzar con Mirtha Legrand...", a lo que se unieron los actores en el escenario y mas de 700 personas en la platea.
Chiquita, mas allá de la sorpresa, no pudo contener la emoción en días decisivos donde productores de televisión y dos emisoras televisivas le están proponiendo continuar trabajando después del suceso de La Dueña y mientras muchos piden que vuelvan los populares "almuerzos televisivos".
Diario Show
No hay comentarios:
Publicar un comentario