• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

¿Qué pasaría si "Dulce Amor" sigue hasta Marzo?



Esta mañana se esparció el rumor de que Dulce Amor seguiría hasta principios de Marzo, logrando así acaparar un horario más temprano y cumplir más de un año en pantalla con casi los mismos protagonistas, salvo la baja de Mercedes Oviedo, Graciela Pal y las vacaciones de Calu Rivero.

Esta determinación puede ser muy complicada para la novela de Quique Estevanez y algunos hechos de hace unos años avalan esta teoría. Si va a lo que fueron novelas como 'Se dice Amor' o 'Herencia de Amor', puede ver que son ficciones que perduraron un año, o más, en pantalla, cambiando constantemente de historias, incluyendo personajes y en muchos casos dejando ir otros, para que la historia se pueda renovar.

En este caso, las hermanas Bandi, ya han sufrido una pérdida, Natacha (Calu Rivero), pero además sus romances han tenido varias idas y venías, incluyendo los clásicos falsos embarazos. El riesgo que corre la novela al alargarse aun más todavía es el perder un argumento sólido de la historia, si bien hay recursos para renovar esta ficción, estos pueden caer en clásicos que se repiten constantemente en los culebrones, podemos tomar por ejemplo la pérdida de memoria de alguno de los protagonistas, pérdida de embarazos, accidentes fatales y los típicos revueltos del pasado.

Hay que reconocer que Dulce Amor es uno de los éxitos del año, y de seguir hasta Marzo seguramente su público fiel no lo dejaría de seguir, pero sin duda la calidad de la historia se vería muy perjudicada, y recayendo en trillados recursos para 'renovar' que terminan confundiendo y agotando a la audiencia.

Calculo TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta