• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 nov 2012

Chang Kim Sung en los planes de Underground para 2013



Desde Underground Pablo Culell le confirmó a Television.coim.ar la intención de la productora de que el actor que hoy interpreta a Walter enGraduados, participe de una de las ficciones que  preparan para el año que viene.
El actor comenzó a destacarse en la tira desde sus primeras escenas enGraduados y en una entrevista que Television.com.ar le hacía hace unos meses comentaba: "Yo debo haber tenido más de diez participaciones en las que tuve un supermercado chino. ¡¡¡Soy el actor con más supermercados chinos de la televisión argentina!!! Entonces, siempre me enmarcaron en eso", comentaba. 
Pero a partir de este año, Sung no dejó dudas respecto a su capacidad de interpretar todo tipo de personajes y con los mejores resultados. Avalado por la buena performance de Walter Mao (Sung), el secretario de Clemente (Juan Leyrado), ya fue confirmado para seguir en la tele de la mano de Underground, al menos por una temporada más.
En los planes de la productora para el próximo año, también están Isabel Macedo y Marco Antonio Caponi, otros dosGraduados,  que dieron muy buenos resultados en la pantalla.
Underground, cabe destacar, renovó en septiembre su sociedad con Telefe por dos años más para seguir produciendo ficción, unitarios y otros contenidos para el canal.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta