• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 nov 2012

"Dulce Amor" explota por todos lados"




Sebastián Estevanez charló con DiarioShow.com, y compartió la sensación de trabajar con muchos integrantes de su familia. También, anticipó algunos detalles de los próximos capítulos. ¡Van a pasar muchas cosas! Si querés saber, entrá a la nota.
-¿Cómo se vive en la tira estar con varios integrantes de tu familia?
-Muy felices por poder trabajar juntos todos. Es una satisfacción doble, aunque hagamos trabajos distintos nos sentimos cómodos porque llegamos a un estado de madurez profesional. Eso nos hace saber convivir en armonía, y lo mismo pasa con el elenco y con todo el equipo técnico. Hay muy buena conexión entre todos, eso se ve en el resultado y la respuesta del público, estamos muy contentos.

-¿Qué se le puede anticipar al público?
-Y… que la historia está explotando por todos lados, tiene dinamita en todos los personajes. Hay muchos indicios de cosas muy fuertes que los autores están sembrando y eso que vamos casi por el capítulo 200.
Poco puedo contar, porque si no después me van a querer matar. En los capítulos que vienen vuelven Angeles (Sol Estevanez) y Lorenzo (Segundo Cernadas). Y también Marcos (mi personaje) y Victoria (Carina Zampini) dentro de poco van a poder estar juntos.

-¿Ya conocen el final?
Todavía no. La historia tiene mucha adrenalina, hay gran incógnita, eso también hace que se genere una competencia y compromiso para que cada uno de los personajes pueda ganarse su lugar. Los guiones los leemos en un ratito porque atrapan, hay un gran trabajo de los autores. A pesar de que originalmente iba a ser a mediodía, haber estado en este horario fue una buena medida, tuvimos una muy buena respuesta del público. También es bueno que le vaya bien a nuestros competidores, porque se mantienen los puestos de trabajo.

-¿Sos deportista?
-Hice muchos deportes, principalmente rugby y fútbol, soy hincha de River, pero no fanático. El fanatismo hace que pasen cosas que no son buenas, me gustaría que el fútbol se mostrara civilizado. Somos todos iguales, se puede hablar y compartir a pesar de pensar distinto, en todos los aspectos de la vida.

Dulce Amor atrapó al público familiar y es un producto de Telefe que se mantiene entre los 18 y 20 puntos de rating en el horario post 23 horas, de lunes a viernes.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta