• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

"La Voz Argentina" sigue buscando más finalistas



Esta noche será el turno de eliminar a un integrante de los equipos del Puma Rodríguez y deSoledad Pastorutti. En el equipo del artista venezolano pelean Alejandro Serra y Melina Imhoff, en tanto que en el team de la oriunda de Arequito quieren seguir adelante Gustavo Corvalán y Nacho Leguizamón.
Continúa a todo ritmo y talento la etapa final de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach:Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis "El Puma " Rodríguez.

Precisamente, hoy será tiempo de eliminación. Uno de los integrantes del equipo del Puma y otro del equipo de "la Sole" dirá adiós al envío.

Por el lado de la estrella venezolana buscarán seguir avanzando Alejandro Serra y Melina Imhoff. En tanto que en el equipo de "La Sole" quieren seguir adelante Gustavo Corvalán y Nacho Leguizamón. Todos dependen del voto del público para poder seguir avanzando.

En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”
"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta