• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

"La Dueña" y un final a todo trapo



Según informa La Pavada del Diario Crónica, la idea es que el último capítulo de la miniserie sea transmitido desde un Teatro de Tigre, algo que piensan los productores y Tomás Yankelevich hace tiempo. Estaría todo el elenco, Mirtha Legrand incluida, menos Benjamín Vicuña. ¿Será?
Se acerca el final de “La Dueña” y, la idea de Tomás Yankelevich, gerente de programación deTelefe y los productores de la mini serie es que el final sea a todo trapo: piensan proyectar el último episodio en un Teatro del Tigre.
Esta manera de darle el cierre a las novelas que han tenido un gran éxito no es nueva: ya lo vimos con“Resistiré”, “Montecristo” y “Vidas Robadas”, entre otras novelas del canal de las pelotas.

Según supo La Pavada del Diario Crónica, estarían presentes Florencia Bertotti, Claudia Lapacó,Raúl Taibo, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Brenda Gandini, Federico D'Elía, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, entre otros.

Además del productor Martín Kwëller por Endemol y “Nacho” Viale, sumado al autor Marcelo Camaño. Obvio, también Mirtha. Aunque está invitado es casi un hecho que Benjamín Vicuña no estará en el gran cierre. Lógico, por supuesto.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta