• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2012

¿Qué pasará con el personaje de Isabel Macedo en Graduados?


Isabel Macedo interpreta a "Patricia" en Graduados. Se trata de una mujer que de chica sufrió las burlas por su exceso de peso y, al haber adquirido una nueva figura y mucha más confianza, decide dejar atrás su pasado cambiando el nombre de Jimena por el de Patricia, volviendo a contactar a sus excompañeros del secundario para vengarse.

Patricia no sólo se casa con el empresario Clemente Falsini (Juan Leyrado), padre de Loli (Nancy Dupláa), sino que también inicia un romance con Pablo (Luciano Cáceres), ¿ex? de Loli, con quien planea una estrategia macabra para quedarse con la empresa de su marido.

Embarazada (aún no queda claro si de Pablo o de Clemente), el personaje de Macedo sigue adelante con su plan, aunque cada vez tiene más trabas para poder salirse con la suya.

Teleshow.com le preguntó a sus usuarios con quién debería terminar Patricia y una gran mayoría respondió que tendría que quedarse sola. Esa opción fue elegida por el 68. 19% del total, unas 6.122 personas.

En segundo lugar votaron para que se quede con Pablo. Esta opción la seleccionó el 29.61% de los usuarios, unos 2.658 lectores. Mientras que en último lugar quedó la idea de que continúe casada con Clemente. Esta propuesta fue elegida sólo por el 2.21%, unas 198 personas.

Lo cierto es que, más allá de las preferencias del público, habrá que esperar hasta finales de diciembre para saber qué deciden los autores para el personaje de Isabel Macedo.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta