• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2012

"Mi Amor, Mi Amor" se viene con todo

Juan Gil Navarro y Brenda Gandini, protagonistas.

La remake de "Naranja y media", con producción de Endemol y El Arbol, está a full y los actores ya comenzaron a grabar las escenas de exteriores. Cuenta La Pavada del Diario Crónica que la tira será protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.
Las productoras Endemol/El Arbol ya están grabando los exteriores de la remake de “Naranja y media”, ahora rebautizada “Mi amor, mi amor”, con la intención de comenzar en el piso la semana próxima.

Los guionistas de esta ficción, que ocupará el horario vespertino del canal líder, Telefé, son Gustavo Belatti, Mariano Podestá y Estela Garrido, y sus protagonistas serán Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, a quienes se le sumarán Salo Pasik, José Luis Gioia y el protagonista, junto a Paola Barrientos, de la exitosa publicidad bancaria, Gonzalo Suárez (es el marido en el spot).

La Pavada del Diario Crónica cuenta que por supuesto que la fecha de salida al aire la disponen los jerarcas de la emisora del Grupo Telefónica.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta