• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 oct 2012

Mirtha: "Mis especiales no tienen nada que ver con lo que iba a hacer Susana"




Esta mañana Mirtha Legrand fue entrevistada por Marcelo Bonelli en radio Mitre, en donde habló todo. “Hay mucha división en la televisión, y no es bueno eso. Además, la veo muy zafada”, calificó la diva.

En RatingCero.com le seguimos los pasos a Susana Giménez, quien finalmente no hará los especiales que había prometido en su momento, y que fue primicia de este portal. Así como también contamos que iba a ser la propia Mirtha quien sí realizaría cuatro programas especiales que se verán los sábados a la noche por la pantalla de Telefe.

“Mis especiales no tienen nada que ver con los que iba a hacer Susana”,aclaró la protagonista de La Dueña alejando así cualquier rumor que hace alusión a un enojo de la diva de los teléfonos para con la Chiqui.

Por su parte, Legrand confesó: “Me gustaría despedirme de los almuerzos”, aunque también destacó que “no hablaría de política”.

Con respecto a su retiro, un tema tabú y del cual se habla todos los años, la diva aclaró lo que siente a diario. “Hay días que me levanto y no quiero hacer más televisión y otros en los que extraño el canal. Soy muy cambiante”, reconoce.

Además, contó: “En estos momentos no tengo ganas de trabajar”.

El próximo martes su nieto y productor, Nacho Viale, se reúne con las autoridades de Endemol y Telefe para terminar de decidir el futuro de losespeciales que comenzarían la última semana de noviembre y durarían hasta las fiestas de fin de año.

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta