• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 oct 2012

Mirtha Legrand desmintió enojo de Susana Giménez



Tal como confirmamos hace algunas semanas, Susana Giménez no verá acción en pantalla durante 2012 y los especiales que iba a hacer para Telefe no serán emitidos.
Y luego Mirtha Legrand reveló que después de que finalice La Dueña el 21 de noviembre, el canal de las pelotitas tiene pensado algo para ella.
"Este es un año excelente. El 21 de noviembre termina La Dueña, es un éxito enorme, nunca imaginé que mi vuelta como actriz iba a tener tanta repercusión", señaló La Chiqui en el programa radial Sábado tempranísimo, que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre.
Luego aclaró algo importante sobre los especiales que realizará más adelante para Telefe: "Quiero aclarar que mis especiales no tienen nada que ver con los de Susana, que iban a ser en el exterior. Tomás Yankelevich le propuso a Nacho hacer unos especiales con público, invitados y shows por el éxito de La Dueña. Pero Susana no hizo tele porque no quiso".
Por último, se refirió a los proyectos laborales para el año que viene: "No tengo ganas de trabajar. Estuve casi 4 meses haciendo La Dueña y fue muy difícil. A mí me gustaría despedirme de los almuerzos en el verano, pero nadie quiere los almuerzos porque genera líos y los canales no quieren eso. A veces me levanto con ganas de trabajar y otras veces no".

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta