• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 oct 2012

"Mi Amor, Mi Amor" puso primera


La producción de Telefe, Endemol y El árbol, tuvo su primera reunión de elenco, en la que estuvieron todos los que ya comienzan a darle forma aMi amor, mi amor, esta nueva producción que encabezan Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.
El equipo se reunió y quienes estuvieron acompañando al elenco, fueron los productores Pablo Echarri por El árbol, Martín Kweller por Endemol y Martín Seefeld en un doble rol, ya que además de ser junto a Echarri responsable por El árbol, también actuará en la comedia.
Los actores que serán parte de la tira y que estuvieron en este primer encuentro, fueron Gil Navarro, Gandini y Stuart, acompañados por Seefeld, Federico D´Elía, Valentina Bassi, José Luis Gioia, Gonzalo Suárez (Marcos en la publicidad del banco), Oski Guzmán y Mariano Argento.
La trama como ya se había anunciado es una adaptación, una remake de Naranja y media, la serie que supo protagonizar Guillermo Francella en Telefe. Es la historia de Juan (Gil Navarro) que está feliz y en pareja con Valeria (Stuart) hasta que se cruza con Laly (Gandini) y las cosas se complican.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta