• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 oct 2012

Cuánto factura Susana Gimenez sin estar en televisión



Se sabe que en esta semana estará grabando su publicidad para una constructora por una fortuna: la campaña de Susana Giménez estará basada en tres emprendimientos: Ciudad Gama, un segundo desarrollo de 25.000m2 en Av. Colón esquina Zípoli que aún no tiene nombre comercial, y finalmente San Antonio de Arredondo. “En total son más de 10.000 propiedades entre departamentos y cocheras en Córdoba”. “Esto genera una gran fuente de trabajo para Córdoba con inversores de todo el país, esto es muy bueno para una empresa como la nuestra que viene en crecimiento y la potenciamos con la imagen de Susana Giménez”, sentenció el empresario Jorge Petrone, responsable de la firma.
Si bien no se pudo conocer el monto del contrato que percibirá la diva, extraoficialmente se mencionó que Gama abonará una parte del mismo en efectivo el contrato y que al mismo tiempo Giménez se quedaría con algunos departamentos de los diferentes emprendimientos que posee Gama.
Los últimos antecedentes de la diva como protagonista de spots publicitarios fueron de alto impacto. En el 2010 firmó una serie de cortos para Frávega junto a Ricardo Darín y recibió US$ 800.000 a cambio. El caso más reciente es el de Claro, donde el caché rondó los US$ 900.000 y eso incluyó dos etapas de la campaña publicitaria, con otras celebrities del mundo del espectáculo, el deporte y la música.



La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta