• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 oct 2012

Marley saldrá con "La Voz Argentina" en vivo



En diálogo con Más Viviana, el conductor del programa que busca talentos se mostró feliz por entrar en la etapa definitoria: “Tengo muchas ganas de hacer vivo, desde hace tiempo”.Además, anticipó que contempla ser Gerente de Programación de algún canal. ¡Va al frente!

Marley confirmó que La Voz, el programa que conduce por Telefe los domingos a la noche, entra en su etapa final por lo cual comenzará con transmisiones en vivo de todas sus emisiones.

Al respecto el simpático conductor indicó: “es otra cosa, a mí me encanta. Tengo muchas ganas de hacer vivo desde hace mucho tiempo. Yo me mando muchos mocos, por ejemplo, el otro día presenté a una chica que estaba embarazada y dije 7 años y medio, El Puma empezó a reírse porque yo no me di cuenta y seguía anunciando”.

Sobre sus planes para el año próximo afirmó “por el momento vamos a hacer Minuto para ganar 3, y hay algunas cosas dando vueltas, pero todavía no están cerradas”.

Y sobre el final tiró una sorpresa “me ofrecieron ser Gerente de Programación de un canal, estuve a punto de aceptar, pero luego decidí no embarcarme. Me encantaría, pero lo dejo para más adelante, creo que todavía soy joven”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta