• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 oct 2012

Los mensajes de los #Graduados a sus seguidores en Twitter




Curiosamente no todos los actores de la tira (como Nancy Dupláa), son usuarios frecuentes de la red social Twitter. Sin embargo, esta ficción creció un 3% con respecto al mes de agosto, y fue el único del top ten, en alza. #Graduados fue lo más tuiteado del mes, pero ¿de qué hablan los actores cuando se comunican virtualmente con su público?
Por ejemplo, @Daniel_Hendler no habla mucho sobre el programa pero agradece la “buena onda”, contesta a varios seguidores sobre otros temas, recomienda películas de colegas y se queja de algunas publicaciones: "Hace días hojeé una revista que me inventó una nota, donde decía que Show Don't Tell era uno de mis libros favoritos. Lo ojeé y es ilegible".
En el caso de Isabel Macedo (@belisamacedo), saluda a muchos coprotagonistas y actores con los que compartió otros trabajos y expresa su felicidad laboral: "¡Gracias por todos los mensajes! FELIZ de formar parte de #Graduados. Espectacular capítulo de los 15 de Loli...♥". Además, comenta la preproducción que lleva su querible personaje: "Me matan los preparativos, no me dejan mover la cara. Cada vez que veo a un de mis compas me quiero reír". 
Por su parte, Julieta Ortega (@ortegajuli) interactúa con "su querido" Mex Urtizberea (@mexur) y postea fotos de la "Luna de miel en Miami". Además saluda a varios compañeros, les contesta a contados fanáticos y es una gran retuiteadora de temas variados. No se priva de mostrar los beneficios de trabajar en un éxito: “8 Km de bandera por Figueroa Alcorta. Sólo me dejaron pasar por ser la de Graduados...”, contó, en referencia a la bandera más larga del mundo que desplegaron los hinchas de River el lunes 8 de octubre.
Últimamente, Luciano Cáceres (@cianocaceres) festeja asiduamente su éxito teatral en el San Martín: "Sala llena en Macbeth, bella presión”. Y es otro gran reproductor de mensajes ajenos, como el de su compañero Marco Antonio Capponi:  "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho (Groucho Marx)".
El multifacético Mex Urtizberea intercambia textos más de lo que escribe. Contesta a sus televidentes, sus compañeros de Telefe o a los de Pura Química, y no deja de pedir: "Que a los MAESTROS se los traten por lo que son, 'seres sagrados'. Cuidemoslos".
En el mes de septiembre, Graduados registró 244.549 tweets. Muy cerca quedó ShowMatch con 203.922. Tercero La Voz con 110.668 mensajes. El cuarto puesto fue para Animales Sueltos con 76.396, y quinto, Sos mi hombre con 74.114. Detrás se ubican Dulce Amor (66.777), Peter Capusotto y sus videos (59.086) y Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata (40.342).
Aunque la cantidad de mensajes no implique una proporcional influencia en la medición del rating, indica la popularidad de los ciclos en las redes sociales, que se convirtieron en un nicho publicitario importante y un medio de difusión gratuito, cada vez más notorio.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta