• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 oct 2012

El nuevo programa de Telefe busca actores y participantes



A mediados de noviembre llega el nuevo programa de Leo Montero a la noche de  los sábados de Telefe. El ciclo tendrá juegos y el canal ya empieza a buscar participantes para los tres desafíos con los que contará la producción y actores para que sean parte de la producción. 
El nuevo programa de Telefe y Endemol, busca actores, modelos o freaks mayores de 18 años. Según informó la producción, si sos raro, tenes alguna particularidad física o un talento único y te interesa la propuesta, podés presentarte en Ravignani 1493 el miércoles 17 Octubre de 10 hs. a 16 hs. (Por consultas: convocatoria@endemol.com.ar Ref: actores) 
Por otro lado se lanzó la búsqueda de participantes para los juegos del ciclo, y están convocados todos los que crean tener cultura general y dominar sus nervios, a presentarse para la pre-selección el jueves 18 de Octubre de 10 hs. a 16 hs. en Ravignani 1493. El único requisito es ser mayor de 18 años. (Por consultas: convocatoria@endemol.com.ar Ref:participantes)
El nuevo programa que contará con la conducción de Leo Montero, acompañado de Zaira Nara, llega a mediados de noviembre a la pantalla de Telefe, en el horario de las 21.30 hs. , al término de Gracias por venir.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta