• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2012

¿Vuelven los almuerezos de Mirtha en la pantalla de Telefe?

Mirtha en AM. ¿Se queda en Telefe con los Almuerzos?

Parece que la parodia que realizó Legrand en su visita al programa de Vero Lozano y Leo Montero, "AM", rindió mucho y las autoridades del canal de las pelotas se quedaron más que conformes con el especial. Por estas horas están evaluando proponerle a la Diva hacer un "Almorzando..." en el verano. ¿Aceptará?

La presentación de Mirtha Legrand en los estudios de “AM” dio que hablar y todavía se sigue comentando el almuerzo que concretó la producción del programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Desde el humor y una parodia, cuenta La Pavada del diario Crónica que los directivos hicieron una especie de testeo para saber si funcionarían los almuerzos en la emisora, aunque sería prácticamente imposible desplazar a “La pelu” de Florencia de la V de ese horario, y existiría la posibilidad de hacer con “Chiquita” algo, pero sólo para el verano.

Todos sabemos que la actriz y conductora es un clásico de la temporada en Mar del Plata y que rindió, razón por la cual por estas horas se estaría en busca de horario para la diva y en ver de qué manera se podrían instalar sus clásicos almuerzos en la emisora que exitosamente lidera el rating del año.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta