• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2012

Pablo Ferreiro, Productor Ejecutivo De “Dulce Amor”, “Calu Tiene La Mejor Con Todo El Elenco”


A partir de versiones que insinuaban internas en “Dulce amor” que habrían motivado la ida de Calu Rivero de la telenovela, el productor ejecutivo del programa, Pablo Ferreiro habló con laubfal.com para dar más detalles de lo conversado con una de las protagonistas de la tira, que desmienten esas versiones.
-Qué pasó realmente con Calu Rivero y “Dulce amor”?
P.F.-Calu se va por un mes, porque pidió vacaciones y dado el momento en que está la historia de la novela, el personaje puede quedar fuera por un tiempo. No es verdad que termine de grabar hoy, viernes. Calu va a adelantar escenas de capítulos venideros la semana que viene, para que todo cierre.
-Cómo es la relación de Calu con el elenco de la tira?
P.F.-Calu mantiene una muy buena relación con todo el elenco y con la producción. Nos divertimos con ella en las grabaciones, comparte momentos de ocio en las oficinas de producción y todos estamos pendientes de su perra Liona, que criamos junto con ella.
-Cuándo será su regreso?
P.F.-Pactamos su regreso para noviembre o, en su defecto, para cuando la trama lo requiera. Y quiero agregar que la relación es tan buena que el nombre de Calu forma parte de futuros proyectos de Quique Estevanez.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta