• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2012

Sebastián Ortega rompería el silencio con Flor de la V, en "La Pelu"

Sebastián Ortega rompería el silencio con Flor de la V, en La Pelu

Ayer pedimos desde este portal de espectáculos que Sebastián Ortega hable en primera persona, y así evitar malos entendidos y teléfonos descompuestos.

Parece que nuestro ruego, y el de muchos periodistas, tuvo sus frutos. Según pudo averiguarRatingCero.comla producción de "La Pelu" ya curso la invitación formal para que Ortega concurra al programa para charlar con Florencia de la V. La idea es hablar del éxito de"Graduados" y además poder charlar del presente personal del exitoso productor.

El arreglo tiene que ver, primero con la excelente relación que tienen Sebastián con Florencia desde hace años, hay cariño entre ellos, y además es un programa exitoso del canal. 

El segundo punto, para nada menor es que, Flor participó de un episodio de "Graduados", y como una devolución de gentilezas, Ortega estaría en el ciclo humorístico

Y la tercera cuestión es que Florencia fue de las que al comienzo de la relación entre Guillermina Valdes y Tinelli dijo la contundente frase: "Marcelo quiere ser segundo de Sebastián, va detrás de Graduados y ahora está con su ex", una declaración fuerte, que Ortega valoró mucho.

Ya contamos que Ortega está muy pendiente de lo que dicen de él los medios, y cuando algún comunicador o personaje de la farándula lo defiende o dice una palabra de aliento hacia su persona, él se molesta en levantar el teléfono y agradece la mención. Así también cuando no le gusta algo de lo que se opina, él no levanta el teléfono, pero alguien del entorno hace saber su malestar al respecto.

Sebastián Ortega, en "La pelu", sería un golazo para el ciclo que de esta manera se adelantaría a todos los programas de espectáculos, sumando una primicia como fue la visita de Mirtha Legrand al programa. Ojalá se de y todos podamos escuchar la palabra de la persona, sin intermediarios, que aún no habló directamente.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta