• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2012

Mirtha volvió a almorzar en televisión


Relajada, como si se sintiese en su recordada mesa de almuerzos de América, Mirtha Legrand volvió a comer en televisión, pero esta vez, lo hizo en el estudio de AM.

"La Chiqui" fue como invitada al magazine de las mañanas, y conversó de todo. Luego, se emocionó al ver la mesa tendida y a su locutora histórica, Nelly Trenti, anunciado a los comensales.

Este año, la diva se abocó por completo a la ficción La Dueña, que asegura la gente está "enganchadísima"con la serie. "En la calle me gritan Sofía Ponte", confesó.

"El trabajo en los almuerzos era muy solitario, se iban mis invitados y me quedaba sola tomando un té. En cambio los actores son muy cálidos, todos te saludan", comparó.

En los últimos días, la noticia de su "cruce" con su compañera de elencoClaudia Lapacó cobró protagonismo, pero para Mirtha, el tema está terminado.

"No escuché la carta abierta de Lapacó pero la gente me dijo que estuvo muy bien. Me sorprendió lo que dijo y por eso la llamé. Estaba tan dolida.Con esto lo doy por terminado. La sigo desde siempre. Tenía un cuerpo fabuloso".

Entre otras cosas, la diva se disculpó con el programa AM, ya que había dado su palabra para estar la semana pasada, pero tras la tragedia en la familia de Pampita, no quiso asistir.

"Quedé muy afectada. Yo la conocí a Blanca en una navidad en José Ignacio y era Pampina, era divina", se lamentó.

Más tarde, tomó por completo la conducción de la mesa y hasta increpó a Leo Montero: "¿Y vos cuándo vas a ser papá?" A lo que conductor respondió que el año próximo podría ser.

Todo estuvo impecable, aunque "La Chiqui" se quejó porque faltaba "la campanita" que ella usaba para cambiar los temas o poner orden entre sus comensales. Pese a eso, divirtió y hasta les pidió a todos que comieran "antes que se enfríe".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta