• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2012

Mirtha pidió que Tartu no estuviera en su mesa de AM



Si bien Mirtha Legrand tiene derecho a elegir con quien compartir horas de aire, hay una realidad y una historia que no se puede tapar con un dedo de la mano.
En su visita al ciclo “AM”, Telefe, Mirtha rememoró sus clásicos almuerzos con una mesa especial donde compartió la charla con los conductores y parte del elenco del magazine periodístico que sale cada mañana por el canal de las pelotitas.
Lo cierto es que Chiquita, a la hora de definir con quién compartir la mesa, optó por dejar afuera de la lista al periodista Augusto Tartufoli, hombre estable de “AM” y editor de la Revista Pronto.
Pero… ¿por qué decidió dejarlo afuera? Según pudo averiguar Primiciasya.com, Mirtha no compartió la opinión que Tartu dio en su momento sobre el rol de los almuerzos durante la última dictadura militar.
Por ese entonces, Tartufoli opinó que la dictadura no se sostuvo sola sino que también hubo programas que colaboraron para mantener el mal llamado proceso de reorganización nacional.
Consultado por este medio, el periodista se tomó el tema con humor: “Sumo a Mirtha a la lista de enojados: Elizabeth Vernaci, Malena Pichot… ¡estoy tratando de que se enoje Maravilla Martínez pero no lo consigo!”.
Y agregó: “Mirtha tiene todo el derecho de no compartir conmigo el almuerzo si no le gustó lo que yo dije”.
Cabe destacar que, según fuentes consultadas, Legrand sólo pidió que no forme parte de la reminiscencia de sus almuerzos, nunca intentó impedir que esté presente en el piso del programa.
Hay un hecho no menor que cruzó las vidas de Legrand y Tartufoli. Cuando surgió el auge de los famosos opinando de inseguridad, durante su último paso por la pantalla de América, productores de Chiquita lo invitaron al periodista para que forme parte del programa pero, dos horas antes del aire, lo llamaron y le informaron que no asista al envío.
PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta